Desde su fundación en 1982, el saber hacer y la profesionalidad han llevado a Accesorios JIL S.L. a experimentar un enorme desarrollo en el sector de los muebles de cocina.
Estos 40 años de trabajo se han materializado en un equipo de profesionales con amplia experiencia y una dilatada carrera en la fabricación de muebles de cocina, avalado además, por las marcas más referentes del país, que depositan en nosotros toda su confianza para la representación y distribución de sus productos.
La máxima de Accesorios JIL S.L. siempre ha sido el ofrecer la mejor experiencia posible al cliente y esto se consigue con un amplio catálogo y un servicio técnico, humano y de calidad.
Son estas características las que nos hacen poder atender con garantías un mercado muy diverso en el que se mueven fabricantes, diseñadores, vendedores, talleres y profesionales del montaje de cocinas. Nuestros clientes reciben un trato personalizado y ajustado a sus necesidades, poniendo siempre a su disposición la última tecnología y los diseños más vanguardistas.